Turismo

El Caribe Mexicano se posiciona dentro del Top 20 de los Platinum Choice Award

Los lectores de Smart Meetings otorgan el reconocimiento a hoteles, centros de conferencias y oficinas de turismo que superaron constantemente las expectativas y ayudaron a cumplir sus objetivos en 2020.

Gracias a la aplicación de una estrategia de posicionamiento efectiva, así como de acciones conjuntas entre gobierno e iniciativa privada, el Caribe Mexicano obtuvo el reconocimiento que Smart Meetings -editorial líder del sector del turismo de reuniones en Norteamérica y la voz de la inspiración para sus profesionales-  entregó a hoteles, centros de conferencias y oficinas de turismo que superaron constantemente las expectativas y ayudaron a cumplir los objetivos del turismo de reuniones en 2020.

Dicho reconocimiento es muestra clara que la recuperación del destino se da de manera paulatina y satisfactoria en todos los ámbitos del sector turístico. El desarrollo de la industria de reuniones es pieza clave en la promoción del destino a nivel internacional por su capacidad para la celebración de congresos, convenciones, viajes de incentivo, ferias y exposiciones. 

“Este ha sido un año de retos. Enhorabuena a las empresas orientadas al servicio reconocidas en los Platinum Choice Awards 2020. Estos aliados de hoteles, centros y oficinas de convenciones han ido más allá en estos tiempos difíciles y encabezan las listas de los lectores al ofrecer un servicio profesional, creativo y atento.” Así se refirió la editorial en su sitio web sobre los galardonados

Quintana Roo cuenta tres centros de convenciones independientes y con una capacidad hasta para 8,000 personas en Cancún; 2,400 en Chetumal y 1,700 Cozumel. Más de 100 hoteles con Centros de Convenciones, más de 25 DMC ́s (realizadores de eventos) y una conectividad aérea insuperable con llegadas y salidas de vuelos internacionales desde Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Así también, con parques temáticos, actividades acuáticas, gastronomía, entre otras actividades que complementan los viajes de reuniones e incentivos.