Publicidad

En Revista Saludarte queremos ayudarte a difundir tu mensaje. Si está interesado en contratar publicidad en nuestro portal y desea consultar disponibilidad sobre estos, contacte con nuestro departamento comercial.

Directora relaciones públicas

Betty García

betty.garcí[email protected]

Política publicitaria

Nuestro sello de calidad se basa en el rigor, claridad y utilidad que poseen nuestros materiales, cuidadosamente elaborados o seleccionados de fuentes, entidades u organizaciones de reconocido prestigio. La información contenida en ellos no está condicionada por intereses publicitarios o de índole personal. Los artículos o noticias que se han realizado con previo acuerdo comercial, aparecen claramente identificados como publirreportajes, de tal manera que el visitante pueda diferenciarlos sin problemas, en los cuales además la independencia editorial de la Revista Saludarte está garantizada.

  • Últimas Publicaciones
Saludarte Administrator

Cuidar la vida es un arte, y Revista Saludarte quiere contribuir contigo para que tengas una alta calidad de vida porque esa es una razón de ser trascendente de la medicina. Revista Saludarte tiene esa honrosa y agradable misión de mostrarte los caminos de ese arte de cuidar la salud sin pedir a cambio nada que vaya más allá del deseo humano de que no desperdicies el privilegio que tienes de ser la parte más dinámica, inteligente e importante de la naturaleza a la que debes cuidar también con amor y tan profundamente como lo haces con la niña de tus ojos.